Lo que Interelu de la primera semana de octubre

Antena 3 estrenó el miércoles el programa Tu cara me suena, una especie de Lluvia de Estrellas con un poco de Mira quien baila, en la que unos famosos imitarán a otros. Francamente divertido. Esta semana pudimos ver una Sylvia Pantoja haciendo de JLo, o a Carolina Ferre como la Carrá, y en la próxima, Julio José Iglesias imitará a Tina Turner. Arte.

-Camela colaborará en un nuevo programa de la Sexta, que presentará Anabel Alonso. También participarán Leonardo Dantés, Chiquito o Joaquín Reyes y llevará por título Mucho que perder, poco que ganar.

Vuelve José Mota a TVE. Pues qué bien.

Y Chiqui deja Sálvame. Ella sabrá por qué.

Se van conociendo más detalles de Gayvision, la Eurovisión de Torremolinos. La más destacada de todas es que, a diferencia con la primera edición, los temas serán propios de cada artista, iniciativa que nos parece fenomenal.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de octubre

  1. Sè que no es el sitio para comentar ésto pero… no entiendo cómo no habéis hecho nunca un post sobre “La verdad de Laura”, que es la telenovela más SEC que yo recuerde: Ivonne Reyes haciendo de Beatriss, Isabel Prinz (ex de Carlos Larrañaga y asidua de la prensa rosa de primeros de los 2000) haciendo de madre sorpresa de laura, Andoni Ferreño haciendo de cura buenorro, Fabiola Toledo (hermana de Jose Toledo de “Gente”) haciendo de ginecóloga sin escrúpulos, Carolina Cerezuela haciendo sus pinitos en TV de amiga de Laura… fué total !!

  2. hola le encanta francisco a mi mama (madre) tiene fotos con el y con su mujer y estan muy guapos y somos sus mayores fans nos lo dijo y nos lo juro por su propia madre vida y voz mola porque viene a mi casa a cenar muchas vezes soy muy afortunada jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba