Lo que Interelu de la primera semana de junio

El lunes regresó Julia Otero a la Televisión, intentando hacer frente a una imbatible gala final de Gran Hermano. ¿Aguantará Julia bien los asaltos ahora con el reencuentro?

Una nueva ilustración de Isaac Gómez
Una nueva ilustración de Isaac Gómez

Lydia Bosch vuelve a la tele como actriz. En concreto, tendrá un papel en Los Misterios de Laura y otro en Gran Hotel. En esta última serie hará de Tía Alicia, la hermana de Concha Velasco, aunque no se ha especificado si será la hermana mayor o la pequeña.

Otros que vuelven a la tele son Fernando Tejero y Antonia San Juan. Regresan a La que se avecina por unos pocos episodios y harán de matrimonio. ¿Será Emilio el padre de Lola?

– Seguimos con resaca eurovisiva (en sentido literal). Los suecos se recrean en su victoria con Loreen, que ha sido recibida en Estocolmo como Massiel en España cuando ganó en 1968. La intérprete de Euphoria se dio un baño de masas en un evento que fue retransmitido en directo por la televisión sueca y todo, podéis verlo aquí. Es tanta la pasión eurovisiva de los habitantes de Ikealandia que alguno lo lleva tatuado en su piel . Por su parte EuroPili también ha sido recibida como “ganadora moral” y en un encuentro digital en RTVE cuenta que le gustaría grabar el “Quédate Conmigo” en inglés. ¿Se planteará convertirse en la Leona Lewis andalusí?”

Esta semana sale a la venta el nuevo disco de Dioni de Camela junto a Ketito, en un dúo bautizado cuyo disco debut se llamará Arate. El álbum traerá versiones de hits como Quién piensa en ti de Gonzalo, Soy tu gitana de Beyonce y Alejandro Fernández, Historias de Amor de OBK, Amiga Mía de Alejandro Sanz o incluso se marcan una cover de La estación del querer de Camela. El álbum lo van a presentar en programas como Sálvame, Otra Movida, Qué tiempo tan feliz o Gente, y esta semana Dioni hizo una twittcam para darlo a conocer. Ansiamos tenerlo ya en las manos.

Jessica Bueno y Kiko Rivera están en crisis, y al parecer ella ha borrado todas las fotos del DJ de su Facebook, haciendo así un gran borrón en su vida. Seguro que tardan dos telediarios en volver.

– Crisis de amor, pero de la económica ninguna, porque el hijo de la Pantoja tiene un caché bastante alto. Esta semana ha saltado la polémica porque el ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia) le pagó casi 10.000 euros a Kiko Rivera por ejercer de DJ. Con ese presupuesto probablemente hubieran podido comprar el departamento de discos del Corte Inglés de Murcia y poner música sin parar…

El Kiko que ha hecho las paces con una vieja enemiga es el Hernández. Así, esta semana se ha lanzado una campaña publicitaria super realista en la que él y Sonia Arenas hacen de un feliz matrimonio con hijos que van a comprar a una tienda. Más información en el blog de Kiko.

Ana Obregón ha hecho un chat con los lectores de El Mundo, y ha desvelado que preferiría ser anónima que famosa, porque “los efectos secundarios de ser famosa son demasiados” y que en este momento está feliz si bien “la felicidad es un momentito entre una putada y la siguiente”. Maravillosa. Gracias a Apolo_Punk por pasarnos el link.

– ¿Os acordáis de la assistant gringa de Paulina Rubio? Pues no sabemos si ahora ha sido contratada por Thalía, que ayer se despachaba a gusto con este tweet en el que se declaraba su amor por la “profecion”. Suponemos que el hecho de pasar tanto tiempo con Timbiriche no les dejaba tiempo para acabar sus estudios de primaria.

El novio de Jennifer López se tatúa el nombre de su hembra en su miembro. Así lo cuentan en Cromosoma X, y se preguntan si se lo habrá tatuado  entero, si solo el nombre de pila o su diminutivo J.Lo. Y nosotros nos preguntamos ¿cómo se sentirá Jenni al practicar el sexo oral al meterse en la boca un falo con su propio nombre grabado a tinta? ¿no es un poco raro? ¿No se conformaba Casper, que así se llama el chico, con llamar a su pichilla “Decker”, como se llamaba a la suya Israel de Gran Hermano si no mal recordamos?

Angy quiere trabajar más. Así lo cuenta en una entrevista a raiz del estreno de la cinta Ali, una película mala hasta decir basta en la que hace de secundaria y en la que Verónica Forqué hace de madre inmadura e ingenua.

– Si te digo que Cynthia Nixon se ha casado igual te quedas como estás…si te cuento que es Miranda de Sexo en Nueva York, igual te suena un poco más. Ha sido noticia por su boda con Chelo G. Cortés con su novia Christine Marinon. Y siempre es una alegría que esto de la visbilidad lésbica vaya en aumento. ¿Veremos algún día a una pareja de chicas en la portada de una revista del corazón anunciando su boda como hizo Luis Rollán?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de junio

  1. Jajaja, Lydia tiene que ser la hermana mayor, que Concha es la chica más yeyé, solo que sus pérdidas de orina y esa voz cascada engañan un poco.
    Y como el Tejero haga de padre de Lola dejo de ver a los vecinos, sacrilegio! Esa trama pide a gritos un cameo de Fernando Esteso y un chupamiento de pezón en un flashback.

  2. Chiocos, me habeis ganado, al ver el interelu un viernes he dicho oh, wait!!! pero las noticias son jugosas y comentables.

    Me alegro por la vuelta de la Reynolds, que me encanta.

    Lo del Dioni, espero que tenga mejor calidad que lo de Pitingo, pero me da a mi…

    Me encanta la visibilidad boyera, es como la visibilidad de los chicos en las bodas de hace una decada, quedaba muy cool.

    Kiko y compañia me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrren y mucho.

    apoyo la moción para la chupada de pezón.

  3. ¿Qué la Obregón preferiría no ser famosa? Lo de esta tía es increíble!! Un caso paradigmatico de creerse sus propias mentiras hasta unos límites que pa qué…
    La contratación de Pakirrín como dj demuestra que estas cosas que tan graciosas son en la tele, luego tiene una correspondencia en la vida normal con poquísima gracia; vamos, con las cuentas del ayuntamiento de Alcantarilla, que tiene pufos por tos sitios, que me vengan con esas…

  4. De nada gente 😀 Ya van dos semanas que me publicáis cosas. XD ¡Quiero que me hagáis miembro honorífico de ” El Quipo actimel”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba