El Walkman no image

Published on enero 1st, 2010 | by sufridoresencasa

0

Sufridores en Casa, especial musical de año nuevo

Por JoniPod

Como dirían en los almacenes de Isidoro Álvarez, ¡Feliz 2010! Si no sabes quién es Isidoro Álvarez deberías replantearte leer menos el QMD y más el Expansión, seguramente te sorprendería saber que Inditex no es una marca de sábanas… Pero sabemos que siendo 1 de enero, con la resaca que tendrás después de haberte bebido hasta el agua de los floreros, con que te leas este post ya nos damos por satisfecho. Por eso te lo damos mascado, hasta con el título.

Hoy tampoco descansamos en Sufridores en Casa y te dejamos este post tan en vivo y en directo como los videos que ponían en «Está Pasando». Tras el éxito obtenido con «La Navidad de Galavisión», recurrimos a otra de nuestras galas enlatadas para compartir contigo algunos momentos musicales que también sonaron otras nocheviejas.

Concretamente le damos al tunel del tiempo, nos vamos más de 20 años atrás para recordar a los autores del unajituonder «Made in Spain», que nos representó en el Festival de Benidorm Eurovisión.  Porque el final de los 80 y principios de los 90 estuvo marcado por una formación que, más allá de algún single inédito, se dedicaba a hacer megamixes con versiones antiguas.

Así, podríamos considerar LA DÉCADA PRODIGIOSA como los padres de los productos de Vale Music, el Karaoke u Operación Triunfo. Quizá porque algunos de sus integrantes fueron Paco Morales o Mikel Herzog. La pregunta que nos hacemos es, ¿qué fué de Cecilia? Una de las voces que más tiempo aguantó en la formación…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

De esta otra chica si que sabemos algo, que la podemos encontrar en el Rastro por 1 euro…sus vinilos, claro… Carne de las televisiones privadas de principios de los 90, ARABIA fue una de las imprescindibles de la Quinta Marcha, con sus discos producidos por Pablo Pinilla, también conocido como «elpadredelaniñamimadadeTess».

Aquí la tenemos en una actuación en TeleMadrid, cuando era una televisión autonómica familiar y entretenida. Como pasan los años… de Arabia a Curry Valenzuela…así, sin anestesia…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Y si te digo que nuestra tercera invitada se llama SONIA MARTÍNEZ SANTANA seguro que te quedas igual. Sonia tuvo la dificil tarea de sustituir a la chica que sustituyó a nuestra diva Vicky Larraz…Marta Sánchez creemos que era su nombre… Y la traemos hoy aquí porque cada día llegan al apartado de correos de este humilde redactor cienes de cartas preguntándonos por su paradero.

Sonia vive retirada en Canarias, como Pinito del Oro, es jurado del Operación Triunfo de la Televisión Canaria, y fue la encargada de dar la bienvenida a 2010 a todos los canarios a través de TVE. Felicitación a la que nos sumamos y excusa perfecta para rescatar este precioso single…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Por un 2010 lleno de entrevistas, fichas prácticas, apueste por una, eurovisión, semana del disco, hormigas blancas y sobre todo…¡con los amigos que ya sois parte de la familia Sufridores en Casa!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Sufridores en Casa, especial musical de año nuevo

  1. Txema says:

    Gracias, por el dato. Anoche habia gente que decía quien era esa «tipa de la cara tan rara» que presentaba las campanadas desde Canarias.

  2. sucettepuke says:

    ¿Arabia no dobló a Penélope Cruz cantando en La niña de tus ojos?

  3. sucettepuke says:

    Pues no, no es la misma Arabia, y mira que es un nombre difícil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine