Oye, no estás solo: El caso de C.B.

Tras el pequeño paroncete de la pasada semana, regresa este tu consultorio para que nos preguntes sobre lo divino y lo humano, y que nosotros te aconsejemos lo que nos salga del níspero. Esta semana, nuestra amiga C.B. nos ha remitido la siguiente tarjeta postal:

He leído que buscabais más historias para el apartado de «oye, no estás solo». Quería aportar mi granito de arena. El caso es que me gustan las chicas (yo soy chica) y hace unos meses descubrí en Youtube un programa que habían hecho hace 3 años en la televisión de Inglaterra sobre un bar de lesbianas en Londres. Me dispuse a ver los vídeos y quedé prendada de una de las protagonistas. Hace unos días vi la película Her y me dije «¿y por qué no? no todo es imposible en el amor». He localizado a la prota lésbica en Facebook y Twitter pero no me atrevo a escribirle (además necesito mejorar mi inglés).

Mi duda  es ¿me lanzo a hacer la tijera versión guiri o directamente me quedo mejor en casita que aquí hace mejor sol que en Londres y la gente es más graciosa que las guiris?.

———————

Me Siento ExtrañaAy querida amiga, tú lo que quieres es rodar un remake de «I´m feeling strange» como el de Rocío Dúrcal y Bárbara Rey con esa lesbiana inglesa que te ha cautivado, pero tienes que tener en cuenta de que en la vida real las inglesas no llevan subtítulos, como las series que vemos en internet, y es necesario tener un nivel de inglés básico para la comunicación. Un nivel de Mario Vaquerizo no te llevará más allá del Burger King

Vale que en la cama da igual el idioma, como en Eurovisión. Pero también como en Eurovisión, en inglés tienes más papeletas de llevarte los 12 puntos. Olvídate de presentarte en Londres e invitarla a un «relaxing cup of coffee en Covent Garden». Apúntate desde ya a una academia y empieza a trabajar el idioma para no acabar como el representante de la candidatura española de Eurovisión votando en el Melodifestivalen

)

Superado este escollo, from lost the river. Son muchos las fans que intentan conquistar a su ídolo, como las chicas que se cuelan en las habitaciones de los Auryn. O aquella fan que se quedó preñada de Tino de Parchís y por eso lo sacaron del grupo, según reza la leyenda.

Quizá el primer paso es intentar que te devuelva el follow en Twitter. Saca tu lado divertido e ingenioso ayudándote de Google Translate e interactúa con ella, y busca alguna excusa para pedirle que te siga para decirle algo en privado. ¿Pedirle una entrevista para una web LGTB? ¿Interrogarla sobre la intención de voto de UK a Ruth Lorenzo? Cualquier opción nos vale. Lo importante es que si os seguís mutuamente os podréis mandar mensajes guarrillos como si fueráis dos chicos hablando por el Grindr más personales para conoceros mejor y poner en practica tus avances con el inglés.

Siendo amiguísimas de Twitter os podéis hacer Follow Fridays. El camino hasta un romance final es duro y estará lleno de piedras, pero vosotras con esas piedras os hacéis vuestra pared, y detenéis palomas al vuelo y todo eso. 

Además, igual la chica resulta ser una enamorada de la música y la cultura española, y para tal caso te recomendamos que te aprendas alguno de estos cinco hits flamenquitos lésbicos para que se lo puedas cantar al oído de manera tierna cual muslos de Falete.

Recordad que para que esto pueda tener sentido necesitamos vuestra participación. Cuéntanos aquello que te inquieta, te atormenta o te perturba e intentaremos ayudarte con nuestros consejos inspirados en la SuperPop. Para ello, rellena el cuestionario que está en la pestaña Contacto. También puedes enviarnos un privado desde la página de Facebook. No te preocupes amiga, guardaremos tu economato anonimato. Aunque si tu anonimato te importa menos que unas bragas a Aída Nízar, puedes escribirnos en el propio muro de Facebook, o dejándonos un Tuit en @Sufridores.

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

2 thoughts on “Oye, no estás solo: El caso de C.B.

  1. Yo te iba a aconsejar que fueras a cuchillo con ella, pero lo unico que pensaria es que eres una psicopata más, el consejo de SEC es perfecto, y lo seguiria al pie de la letra, mientras mejoras el ingles, la vas entrando poco a poco, con un «Greetings from Spain» todo muy formal y muy aseptico. Luego ya puedes pasar a decirle que España nos encanta su serie y su papel y bla bla bla. Quien la sigue la consigue, aunque en algun caso se queda en «quien la sigue la persigue…»

    Feliz Tijera

  2. Gracias por publicarlo! y gracias por los consejos! todavía sigo sin enviarle un mensaje por facebook, pero ahí estoy (mi inglés no es tan malo, sólo que vi el programa de tele sin subtítulos porque no los tenía), debo de mejorar mi inglés claro está.

    En el programa la chica que me gusta tenía una cita con otra chica (una chica española-rumana) y bueno la cita fue bastante penosa vamos que la española-rumana iba detrás después y la inglesa pasando (supongo porque acababa de terminar una relación).

    Pero empezaré haciéndome pasar por una chica admiradora de ella que está escribiendo un artículo de la representación de las lesbianas en la televisión y que me fijé en el programa que hizo ella hace unos años. A ver si me contesta y sino pues nada, no quedará más que ir a Londres e ir al ambiente jajaja. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top