Cajón Desastre no image

Published on julio 20th, 2012 | by Sufridores en Casa

0

Lo que Interelu de la tercera semana de julio

¡Mayra ya está curada del cáncer! El pasado viernes la inspiradora de este blog anunció primero en Aragón TV y luego en Telecinco que había superado de nuevo la enfermedad que la ha tenido apartada de los medios. Una alegría como una catedral que nos dio. Estuvo en Sálvame con Paz Padilla, a la que estuvo contando cómo nunca dejó de luchar, y aprovechó para transmitir todo su ánimo y apoyo a Terelu Campos al grito de «sí se puede». Una Terelu emocionada apunta que «la gente me dice siempre que soy muy fuerte, pero viéndote a ti, lo tuyo si es fortaleza». Mayra comentó que su marido estuvo al 200% desde el primer día en que hubo recaida hasta el día que anunciaron la recuperación. Apuntó asimismo que la invitaron al especial «Un,Dos,Tres…» que se hizo en «Qué Tiempo Tan Feliz», pero que no se encontraba con fuerza y ganas de asistir. Llevaba 3 meses esperando los resultados de las pruebas que determinaran si se había curado del todo y si le preguntaban «¿cómo estás?» ella no sabría qué responder. Comenta que ahora sí que quería estar en Sálvame para decir que está bien, curada y «reconciliarse» por la bronca de la última vez con el equipo. Bravo Mayra. SEC te propone como alcaldesa perpetua…

Antena 3 ya ha abierto una lista de posibles participantes de Tu cara me suenaNosotros desde aquí pedimos el voto para nuestra Marta Valverde, quien en Twitter cuenta lo encantada que estaría de participar, así como nuestra Miriam Díaz Aroca y al insigne Millán Salcedo. Aquí puedes ver la página de hombres y mujeres que optan a participar. A ver luego con qué nos sorprenden.

¡Vicky Larraz vuelve a los escenarios! Nuestra musa regresa a los escenarios al final de verano bajo el patrocinio de Más Movil. Además prepara un nuevo single, que graba en estos días en Los Ángeles, y afirma que se trata de algo nuevo, descartando hacer versiones de sus éxitos con Olé Olé o en solitario. Además, puedes participar en el videoclip promocional participando en un concurso. Toda la información en su página web de Facebook.

Rosa Benito la lía en Sálvame. La madre de Chayo perdió los papeles con José María Franco, el que fuese chófer de su cuñada, y tuvo un conato de agresión. Un rato después del incidente, Paz Padilla, quien conducía el programa, expulsó a Rosa de plató por orden de la dirección, y a diferencia de lo que ocurrió con Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau, no han hecho ningún tipo de referencia posterior al incidente, como si nunca hubiese sucedido. Así lo cuentan los chicos de El Cajón Desastre. Es curioso porque TeleCinco ha censurado el video en todos lados.

Hablando de Sálvame, el viernes  María Asquerino anunció que estaba en una situación económica complicada. La actriz que encarnase a la señá Engracia en La Tonta del Bote comentó melancólica que se arrepiente de no haber sido madre, y mostró los desperfectos que sufre en su casa. Una pena. También dijo lo mismo María José, explicando que trabajaría por mil euros si fuese necesario, como si eso fuese rebajarse o algo así. Ay, Galera, ya quisiésemos muchos ser mileuristas, querida. La excantante explicó además que si no se muda de su chalet es «porque no podría pagar una fianza de una nueva casa», cosa que no se cree nadie.

Loreen está en España de promoción. La semana pasada la vimos en el cumpleaños de Victoria de Suecia, y ella representa la «victoria de Suecia» en Eurovisión. Por su 35 cumple, le montaron un concierto al que no faltó Loreen con una versión muy chula de Euphoria. Pues este jueves pisaba tierra española para comer paella y grabar un dueto con Chayo Mohedano promocionar su single en el «40 Café». Cabe recordar que Loreen ha conseguido el número 1 de «Los 40 principales», lo que ratifica el éxito de la canción por toda Europa más allá del propio festival eurovisivo, y hace mucho que no pasaba algo así. Hemos recogido de Twitter el testimonio de Diego (@HuskySoy) que nos cuenta que Loreen solo cantó Euphoria, firmó unos cuantos singles, se le cruzó el cable…y se fue, dejando a muchos fans sin la preciada foto. Siempre nos quedará Massiel…

Uribarri está grave. Hablando de Eurovisión, la que sin duda es su voz más conocida en España, se encuentra ingresado en estado grave tras sufrir un derrame cerebral. La noticia pilló a su hija Susana en Miami tal y como comentó en Twitter, mientras que su hermana Alicia acudió al hospital sobre la marcha. Las dos han hablado hoy con los medios para comentar que el estado es muy grave y solo queda esperar a ver cómo evoluciona el corazón del padre de «Aplauso».  Susana, muy activa en redes sociales, ha pedido respeto y apoyo. Lo cierto es que anoche se vivió un caos informativo cuando algunos medios como «La Otra Crónica» o «El País» se lanzaban a anunciar el fallecimiento de Uribarri, noticia que luego retiraron. Veremos cómo transcurre el caso… Mucho ánimo para la familia desde Sufridores.

No hay dinero ni para telenovelas. El verano nos está dejando una TVE tan de saldo que podría llamarse «Televisión Discount» o «Auchán Española». Para ahorrar costes, la cadena pública está tirando de reposiciones a diestro y siniestro de series como «Curro Jiménez» o «Ana y los 7» que ocupa las tardes de la cadena pública desde el capítulo 1. Pues bien, ahora van a reponer telenovelas, como «Amor Real». Mal deben estar las arcas de la cadena pública cuando el presupuesto no llega ni para adquirir nuevos culebrones, cargados de capítulos y uno de los productos más baratos a la hora de emitir en tele. ¿Qué pasará en TVE en otoño?


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Lo que Interelu de la tercera semana de julio

  1. Ephimer says:

    ¡Bravo por Mayra! Enhroabuena por su recuperación y por su cameo en Carmina o Revienta.
    Y por supuesto, ¡bravo por Vicky!

  2. maribel says:

    Lo de Sálvame no me interesa nada en absoluto, eso si que es televisión de saldo, en invierno y en verano.
    Muchas felicidades para Mayra.
    Las reposiciones de tve no son rebajas, Curro Jimenez, La forja de un Rebelde y Brigada Central son buenas series que siempre nos gusta ver.

  3. Xuko says:

    Bravo por Mayra, me alegro mucho por su recuperación.
    Lo de Television Española es de traca, el otro dia mi maadre zapea y «sale» Curro Jimenez, yo mosqueado, le digo, quita el canal nostalgia y pon otra cosa y ella me dice indignada, no, esto es la primera, sin palabras me quede oyes…
    Anda que vaya caras ha propuesto Antena 3 para tu cara me suena 2, algunas son de las de dar miedo.
    Y Salvame, a ver si se extingue.

  4. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » 10 razones por las que siempre recordaremos a Uribarri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine