Cajón Desastre no image

Published on abril 19th, 2013 | by Sufridores en Casa

6

Lo Que Interelu de la tercera semana de abril de 2013

Rebeca protagonizará un musical basado en la obra musical Mamma Mia llamado The World of ABBA. A diferencia de otros musicales como Chiquitita, que es exactamente igual que Mamma Mia pero con otro nombre, este show incluye como novedad la ausencia de diálogos, siendo únicamente un espectáculo de canciones, ya que según el creador del mismo Mamma Mia era «muy largo y con un argumento muy tonto.» ¿Nos sorprenderá Nina cantando una cover de Duro de Pelar en plan resentida por no ser ella la protagonista? ¿Debido al éxito de Rebeca en su spot, se decidirá Aurgi a patrocinar la gira de The World of ABBA y todos salvo Rebeca llevarán ruedas en la cabeza? Ojalá sucedan ambas cosas.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

-Hablando de los suecos… ABBA vuelve a Eurovisión. Vale, ahora ya «aterrizamos» la noticia antes de que te pongas a dar saltos de alegría querida lectora. El 50% de la formación, se ha unido al conocido productor Avicii. Juntos compondrán un himno que sonará en Malmo. ¿Lo interpretará Carola?

Alaska y Mario regresan en forma de teaser. MTV ya ha empezado a promocionar la tercera temporada del reality, aunque por lo poco que se ha podido ver aún no sabemos sobre qué podría girar, aunque posiblemente sea por el cumpleaños de Olvi.

Maribel Verdú, como cualquier otro español, no descarta en irse fuera a trabajar. La dueña del conejo cinematográfico más popular del cine de los ochenta junto a Roger Rabit, ha declarado esta semana que no descarta trabajar en cualquier plaza de cine del mundo, incluso Hollywood, si las condiciones lo propician. Maribel, que se está preparando para hacer de Marilyn Monroe en una obra de teatro, se ha quejado además de la dificultad de encontrar buenos guiones, como cuando Marta Sánchez hizo un disco de duetos culpando a “la poca oferta de canciones originales que hay ahora mismo”.

¡Podríamos tener nueva Girl Band en España! Este miércoles en una sala madrileña dieron un concierto dos artistas tan SEC como Cristina Conde, miembro de La Década Prodigiosa y hermana de nuestra Anabel Conde, y la PopStar Tenesoya, a quienes se sumaron dos cantantes más llamadas Jazmín Abuin y Esther Lora. Aunque de momento ha sido para un único concierto, el cuartero espera seguir haciendo bolos juntas. ¡Nuestros mejores deseos para este nuevo proyecto tan SEC!

– Sufridores en Casa te invita a la presentación de un libro. No, todavía no hemos escrito nuestra biografía oficial, ni las memorias de Mayra. Tenemos el honor de haber sido invitados por Kay Nández a la presentación de su segunda novela: «Adelante». Será el próximo viernes a las 19h en la Casa del Libro de la calle Fuencarral en Madrid. Junto a Kay y a JoniPod estarán Beatriz Rico y Cristina Rapado. ¿Nos vemos por allí?

– Nos ha pillado por sorpresa, pero… ¡vuelve El Número 1! Los discretos resultados de la primera edición, que empezó fuerte y acabó perdiendo fuelle, nos hacían pensar que el programa no tendría más recorrido. Quizá aprovechando el tirón de La Voz, o que se acerca el final de Splash, Antena 3 quiere darle una segunda oportunidad al talent show. En esta ocasión se anuncia como edición Express y de nuevo repite Paula Vázquez en la presentación. ¿Quiénes serán los miembros del jurado? ¿Llamarán a Marta Sánchez?

– Somos muy fans de las declaraciones de Pablo Sebastian: «La nevera de Sara Montiel siempre estaba llena». Ésta y otras grandes declaraciones de amigos de la artista resumidas en este recomendable articulo de Lecturas

En el Museo de Cera han retirado la figura de Isabel Pantoja...¿o es M Ángeles de Camela?

En el Museo de Cera han retirado la figura de Isabel Pantoja…¿o es M Ángeles de Camela?

– Y no nos podíamos olvidar de una de las grandes protagonistas de la semana: Isabel Pantoja. La tía de Anabel ha sido condenada a dos años de prisión y una multa superior al millón de euros por blanqueo de dinero (A nosotros lo del blanqueo nos suena siempre a anuncio de detergente). A pesar de haber sido condenada en la sentencia, Isabel se libraría de la cárcel por un día. En Sufridores queremos jugar al Monopoly con ella y que sea nuestra compañera dada su habilidad para saltar la casilla de cárcel. Más allá de la condena, lo más destacado fue el revuelo mediático que se montó a la salida de los juzgados y la escena dantesca que se resumen en este video. Isabel fue zarandeada, recibió tirones de pelo y tuvo que escuchar toda clase de improperios. La cosa acabó con un desmayo de la Pantoja que tiene hasta su propio gif animado.

Fue una noche con más sorpresas que Isabel Gemio en la fábrica de Kinder

Fue una noche con más sorpresas que Isabel Gemio en la fábrica de Kinder

–  «Qué Merche tan feliz» La intérprete de la canción de Marina D Or vivió una de sus noches más especiales ayer en Madrid. En Joy, la cantante presentaba su último disco rodeado de «merchitos» (así es como llama a sus fans) y muchos amigos. Rostros televisivos como Aida Nizar, Paco Arrojo, Amor de GH,… y amigos que se subieron al escenario. Junto a ella cantaron Auryn, Pitingo, Tamara y Salvador Beltrán. El momento más especial de la noche llegó al final, cuando sus amigos artistas salieron al escenario a entregarle diferentes placas homenaje: por sus 1000 conciertos, por sus números 1 en singles, por descargas… vamos que no sabemos qué va a hacer con tanto cuadro en el salón.

Ya hay videoclip de Lengua Viperina del grupo Ellos. El dúo de Santi Capote y Guille Mostaza estrenaron a través de la web de El País su nuevo clip, rodado de un modo low cost con un iPhone. Además, como Fernando Esteso, los chicos han abierto un Crowfounding para logar dinerito para grabar su próximo disco, y les puedes echar una mano aquí.

Y cerramos esta tanda de noticias con el nuevo videoclip de Natalia. La benjamina de OT y exmusa infantil ha sacado un nuevo hit llamado Nunca digas no y que cuenta con la colaboración de los artistas canarios XRIZ y CHK. ¿Conseguiremos sentar a Natalia en nuestro silloncito para que nos hable ella misma de este nuevo trabajo?

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



6 Responses to Lo Que Interelu de la tercera semana de abril de 2013

  1. Sergy says:

    Voy a comentar algo sobre la noticia de las noticias en el bloque de vecindonas. La noticia de Maribel ha conmocionado sin duda a todo el país. Aunque hay fans acérrimos que confunden el hecho de que no entre en la cárcel con ser inocente, no cabe duda que el mundillo de las folclóricas va a cerrarse con un episodio totalmente disparatado. Solamente hoy en día una persona como Maribel podía provocar las reacciones de salida del juzgado, entre fans desquiciadas que recorrieron kilómetros para verla, a los principales detractores de su vello.
    Desde la retirada en el museo de cera de personajes reales, no había salido nada en los medios tan espectacular como lo de Maribel. Lo reconozco. Ha podido conmigo. Nos guste o no, es un personaje de primera.
    Por cierto, un apunte más al respecto, y que ha salido esta mañana en los medios… le va a ser retirada la medalla de Andalucía (normal).
    Respecto al tema de la sentencia, que ha provocado tantas contradicciones, la fiscalía ha querido quitarse el caso rápido, digamos no tirar más y no encarcelarla, y no provocar más cortinas de humo en torno al Malaya, porque lo de Maribel era un grano en una duna. Lo importante viene ahora…
    Tengo conocidos pantojistas que ven esto como un triunfo. Miedo me da la reacción de las maris en el próximo concierto…

  2. ¿¿Merchitos?? ¿¿MERCHITOS?? Maredelamorhermoso…
    Por otro lao, la semana pantejil acaba con la reposición de los 3 capítulos de «Mi gitana» el domingo en Telecinco, que no es oportunismo, nooooo, que vaaaaa…

  3. Rocío says:

    En serio, ¿tienen que ser tan horrorosos los muñecos del Museo de Cera? ¡No se parecen en nada! Más que un honor, que te hagan uno es una putada.

  4. Joe luxuria says:

    Maribel Verdú ha trabajado en dos peli el ano pasado Fin y Blanca nieves. A ver hoy en día a quien le ofrecen papeles. Que se lo pregunten a algunos actores.
    Me encanta Rebeca. La de veces que habré bailado en ciertos garitos duro de pelar.
    La Pantoja tiene lo que se ha buscado.
    Ole Batalla.

  5. Joe luxuria says:

    ole natalia

  6. Ya hay sentencia. La tonadillera Isabel Pantoja ha sido condenada a 24 meses de prisión por blanqueo de capitales. Su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, ha sido condenado a siete años de prisión por el delito de blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo; y su exesposa Maite Zaldívar, a tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda