Cajón Desastre

Published on noviembre 8th, 2013 | by Sufridores en Casa

0

Lo Que Interelu de la segunda semana de noviembre de 2013

Sufridores en Casa: el libro. Bueno, no exactamente. Mike Medianoche ha autoeditado un cuentecito llamado Moderna Santidad, una gamberrada literaria sobre un niño muy religioso que entiende la vida cristiana de un modo único y particular. Si alguien está interesado en hacerse con un ejemplar, puede ver más información por aquí. Cualquier compra será más que bien recibida, que aún no ha aparecido #UnEmpleoParaMike.

Moderna-Santidad

-Hablando de #UnEmpleoParaMike, también se busca #UnEmpleoParaElNoviodeLydia. La cantante Eurovisiva Lydia también está intentando encontrar un trabajo para su churri a través de las redes sociales, y nosotros nos sumamos al llamamiento. Si alguien tiene un puesto en Madrid para un diplomado en Empresariales y con buena imagen que contacte con la Presunta Implicada, cuyo Twitter es @lydiapresuntos

 Lydia-Presuntos-Implicados

-Y seguimos con Eurovision. El grupo Trigo Limpio ¡ha vuelto! La banda que representó a España en el festival de 1980 con el divertidísimo tema Quédate esta noche regresa al panorama musical. Eso sí, en esta ocasión la vocalista no es Patricia, sino Amaya Sáizar, primera cantante del grupo y también representante de España en 1984 con el grupo Bravo. Si quieres seguirlos, esta es su página de Facebook, aunque poco más sabemos al respecto, ya que ni en la web de la propia cantante se menciona esta nueva etapa. Según Wikipedia, se llaman Trigo Limpio Nueva Era y está formado además de por Amaya por dos exMocedades y un antiguo Trigo Limpio, aunque nosotros entre los jóvenes componentes de banda no identificamos ninguno de los citados miembros. ¿Y vosotras, queridas amigas?

Lady Lady Lady se pinta los trigos de azul

Lady Lady Lady se pinta los trigos de azul

Yurena se traiciona a sí misma. La cantante vasca que saltó a la fama por No Cambié juró en su día que jamás volvería a cantar ese hit compuesto por Leonardo Dantés… Hasta ahora. Y es que esta semana hemos conocido que la intérprete que anteriormente fue conocida como Tamara y como Ámbar lanzará en breve un remix 2014 de la canción que también cantaron, entre otros, el dúo Luna Azul, Tony Genil y Loly Álvarez o Leonardo Dantés y su entonces «novia» Yolanda. ¿Conseguirá sorprendernos, o pasará desapercibido cual No Controles de Marta Sánchez?

#FreeChabelita. La hija de Isabel Pantoja cumple 18 añitos este viernes rodeada de polémica y expectación. Rumores por doquier, una noticia bomba, un comunicado… La Pantoja ha cancelado la fiesta de su hija. Se comenta que ésta plantea hacerse ruta televisva, pero por otro lado se dice que Isabel podría firmar un contrato con Mediaset para visitar la cadena con su hija. ¿Qué pasará? ¿Habrá nacido una nueva estrella como Jose Fernando? ¿Dónde está Gloria Camila? Nosotros que respetamos la ley, no publicaremos esa noticia que ya todo el mundo sabe. ¿Qué opinará María del Monte?

Españoles, Canal 9 ha muerto. La televisión pública valenciana echa el cierre definitivo, y en las redes sociales hemos podido ver cómo a profesionales de dicha cadena, como María Abradelo, le daban el pésame y le preguntaban cosas como «¿y ahora qué hago con mi carnet de Babalá?». Hay que recordar que la cadena fue pionera en lo que a programas del corazón se refería, ya que allí nació (y murió) Tómbola, programa al que homenajean de manera maravillosa en este post de Vanity Fair.

España recupera sus 12 puntos. Todavía no sabemos quién representará a España el próximo año en el Festival de Eurovisión, pero sí que nos llevaremos al menos 12 puntos. Esta semana nos enterábamos de que Portugal ha decidido volver al Festival en 2014, y nuestros vecinos no nos suelen fallar con los votos. Andorra por su parte confirmaba vía Twitter que no contemplaba volver…cachis, hubieran sido 24 puntos en total, oh, casanoooova…

Hablando de Eurovisión, en Eurovision Spain entrevistan a Roser. La catalana suena como posible candidata a representarnos al estar vinculada a TVE a través del programa «Uno de los nuestros». La cantante de Fuego dice que no le han propuesto nada formalmente, pero que si lo hicieran se prepararía a fondo. ¿Tú que opinas?

María LaPiedra participará en una película de zombies. O al menos eso dice ella. ¿Se convertirá en una actriz de consolidada carrera en el género del terror, como María José Cantudo o Elsa Pataki? Puedes leer más aquí.

-Y cerramos con Radiolé. Mike Medianoche cada lunes, sobre las ocho menos veinte de la mañana tiene una sección en dicha cadena nacional llamada Háblame de ella, donde resacata del olvido cantantes de technorrumba y esta semana le tocó el turno a Dani. Además, comentó con Marta Agüera y Joaquín Hurtado la gala del jueves de Tu cara me suena. Puedes escucharlo por aquí.

 

 

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine