Cajón Desastre no image

Published on agosto 31st, 2012 | by Sufridores en Casa

6

Lo que Interelu de la primera semana de septiembre

Los Sufridores en Casa nos hemos quedado muy impactados esta semana con la noticia del fallecimiento de Leticia, exconcursante de la tercera edición de Operación Triunfo. Leticia, que también intentó ir a Eurovisión en la preselección de 2010 nos dejaba víctima de un cáncer. En este enlace puedes leer la noticia según «El Cajón Desastre». Desde aquí enviamos el pésame a su familia y amigos

Por desgracia no ha sido el único fallecimiento. La «Farmacia Cano» ya no volverá a ser la misma. Han fallecido este jueves Carlos Larrañaga y Bernardo Bonezzi. Del grave estado de salud del primero te hemos venido contando en anteriores inTerelus. Parece que había ido empeorando hasta el fatal desenlace. Al segundo le han encontrado en el suelo de su domicilio y fue el compositor de la cabecera de «Farmacia de Guardia», además de otra tantas como «La Edad de Oro» o «Canguros». Eso sin contar su papel destacado en la movida. Uno en la actuación y otro en la música, nos dejan un gran legado, y en Sufridores en Casa el lunes les rendiremos un merecido homenaje.

"a Venus le gusta esto"

«a Venus le gusta esto»

Poco a poco vamos conociendo más sobre el retorno de Vicky Larraz. A través de su página oficial en Facebook hemos descubierto la portada del single, que se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre, e incluirá una firma de discos en Madrid el próximo 1 de octubre. Desde aquí mucha suerte a Vicky. Ojalá te acuerdes de Sufridores en Casa, y podamos entrevistarte en tu gira promocional. Por cierto, nos han soplado algunos que ya han escuchado el single que no tiene nada que ver con el «comeback» de hace un par de años, parece que Vicky nos va a sorprender con un temazo.


– Olivia Molina y Sergio Mur han sido papás esta semana de una niña. ¿Saldrá la cría también actriz y perpetuará la saga familiar que ha dado grandes artistas como Mónica y Micky Molina? Nosotros nos alegramos porque somos muy fans de Olivia desde que interpretó a Nadine en Al Salir de Clase, y la adoramos desde que hizo de desquiciada de los nervios en School Killer.

Este año no habrá certamen de Gayvision, pues no está previsto que como en los dos otoños anteriores se celebre la feria Expogay en la que se incluía. Recordemos que nosotros acudimos a este festival su primer y segundo año, siendo algo así como la Eurovisión por autonomías de Torremolinos y que era de lo más SEC.

La formación de La Década Prodigiosa de mediado de los noventa regresa en septiembre. Por dos únicos conciertos Tomy Álvarez (el atractivo morenazo que se montaba un trío con Daniel Diges  Zueras en el videoclip de Yo no quiero enamorarme), JG y Elena (quien fue azafata del Juego de la Oca) volverán a vivir sus años prodigiosos, si bien luego la formación volverá a ser la actual, con Cristina Conde y compañía.

La serie Alf dará el salto a la gran pantalla. Aún no tiene guionista ni director, pero lo único que se sabe es que correrá a cargo de Sony Pictures  y que mezclará animación 3D con imagen real, como Los Pitufos o Scooby Doo. Admitimos que la noticia es de hace un par de semanas, pero acabamos de tener constancia de ella recientemente.

Alf vuelve y no sólo en forma de chapa

Alf vuelve y no sólo en forma de chapa


¿Sabes que por 1.500 euros puedes tener en tu fiesta a Coto Matamoros y Makoke? Hemos encontrado un artículo muy interesante sobre el caché de los famosos y famosillos por hacer bolos en discotecas, y hay cifras de mírame y no me toques. Se puede leer la noticia aquí.

-Ha tenido lugar la Semana Cultural de Rocío Jurado de Chipiona. En su pueblo se realizó un visionado de sus películas y una exposición de fotografía entre otros eventos, según cuentan en Cáscara Amarga. ¿Puede haber algo más SEC que algo llamado Semana Cultural de Rocío Jurado?

El panorama musical está de enhorabuena, Leticia Sabater regresa con nuevo single. La intérprete de exitazos como «Leti Rap», «Tu Vecina Favorita», «Bad Romance», nos sorprende con «Mr Policeman». El tema está inspirado en el suceso que le ocurrió en tierras andaluzas cuando le pillaron sin cinturon de seguridad, sin puntos y sin carnet… Leticia está muy ilusionada y espera que las radios del país, y los gays que les cae genial la apoyen a tope. Lo cuenta todo en esta entrevista del Cajón Desastre. La portada del single no deja indiferente, rodeada de sangre, con un acento como de «vengo de Miami» pero un ritmo muy discotequero, ¿lo pondrán en las emisoras de musica dance?

Hablando de Rocío Jurado, si la intérprete de «Como una ola» levantara la cabeza y viera la que tiene montada su familia… Por un lado Ortega Cano y su hijo; por otro, Rosa Benito y Amador: posible separacion, supuestas amantes de Amador, Rosa en el hospital con un ataque de ansiedad; Chayo en medio contándolo en «Qué Tiempo Tan Feliz»…¿Os créeis el culebrón? ¿Suena a montaje? Parece que ganar «Supervivientes» le está pasando factura a a peluquera

Se confirman los primeros participantes de la nueva edición de Tu cara me suena. Por ahora la presentadora Anna Simón, el eurovisivo Daniel Diges y Arturo Valls serán tres de los concursantes que imitarán al cantante que les toque por pulsador. Ahora en serio ¿qué señor directivo decidió que Arturo Valls es una persona que cae bien y que queremos verle imitando a alguien, con lo petardazo en el peor de los sentidos que es?

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



6 Responses to Lo que Interelu de la primera semana de septiembre

  1. Xuko says:

    Joder, vaya sobrada con las tarifas de esta gente, no tenia ni idea de quien era el tio de puente viejo, pero con esa cara, amenizar una velada, nada de nada.

    A Vicky Larraz espero que le vaya genial, pero con esa portada, empezamos mal, muy mal…

    Reinvindico a Olivia Molina en dieta mediterranea, sin duda lo mejor de la pelicula de largo.

    No puedo con la cara de Leticia Sabater y esas pedazos de gafas en el articulo de cajon desastre, ja ja ja

    Cano-Mohedano-Jurado, montaje y verguenza ajena

    Y lo de Arturo Valls, pues por que el programa necesita un payaso, el año pasado fue Francisco, esta vez le toca a el.

  2. Guille
    Twitter:
    says:

    En plan Tacañona: no es Diges el que dices, sino Zueras el que… (¿acaba alguien la rima?)

  3. Chandler says:

    Exacto, donde dice Diges dices Zueras 😀

    Y a mí Arturo Valls me gusta. He dicho.

  4. neula says:

    Que pereza de Arturo Valls, de Daniel Diges y del Zueras. cansiiiiiinos.

  5. Carmelo says:

    Pues me parece GENIAL la portada de la Larraz, pero bueno, es que como nunca llueve a gusto de todos, que se le va a hacer. Por otro lado menudas piernas marca la tiaaa. Pues le deseo mucha suerte y a ver como suena el tema.

  6. Corregido lo de Zueras, teníais razón. Como diría Ana Rosa, fue un error informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine