Simago no image

Published on octubre 18th, 2009 | by sufridoresencasa

5

Harrods y el Tupperware

Por JoniPod

Mientras espero en el andén de la linea 10, uno de mis entretenimientos es ver el NO-DO Canal del Metro de Madrid. Da igual que solo pases 5 minutos en el andén entre tren y tren, siempre saldrá Esperanza Aguirre inaugurando un pantano ,hospital, carretera…

El viernes incluyeron una noticia que se hacia eco de lo que está pasando más allá de la M30. Los almacenes Harrods le están dedicando un mes especial al turismo de “Madrid”, con degustaciones de comida y topicazos turísticos “inside”.

Esto me dio pié a pensar que si la familia Al Fayet supiera la utilidad que damos aquí a sus famosas bolsitas de plástico, igual no solo no nos devuelven Gibraltar, sino que vetarían nuestra participación en los juegos olímpicos de Madrid Londres 2012

Sí, amigas, me refiero a esa extraña tradición que vemos cada mañana en el metro y en el cercanías: usar las bolsas de Harrods… para llevar el Tupperware.

aquí cabe el primero, el segundo y hasta los vitalinea Hacendado

aquí cabe el primero, el segundo y hasta los vitalinea Hacendado

Sabemos que llevarte la comida a la oficina y no perder 250 puntos de glamour es una ardua tarea, pero en SEC nos encanta ayudarte en tus estilismos, como hicimos con nuestros especiales de moda de París o Nueva York.

Os animo a que hagáis la prueba, cada vez que veáis a alguien con su bolsita de Harrods, mirad dentro pero sin que se note, en plan: “no soy cotilla, solo muestro interés”. ¿Qué objetivo persigue lucir una bolsa de los almacenes británicos en el suburbano si todos los que vamos en el vagón sabemos que en el interior están las alubias y el Pronto?

A día de hoy, yo sigo sin respuesta. Ya puestos a sentirte orgullosos de tu recipiente, utiliza una de esas nuevas maletas portaTupper, que es como si te fueras de Picnic tú solito: con los cubiertos y la servilletita incluida. Que claro, luego has quedado con tu amiga para tomar un café al salir del trabajo y te toca ir paseando los restos de la merluza y los dos trozos de lechuga.

Falta el mantelito de cuadros

Falta el mantelito de cuadros

Así que, como hay que reciclar, cuéntanos, si te regalaran una bolsa de Harrods, ¿para qué la utilizarías?

Tags: , , ,


About the Author



5 Responses to Harrods y el Tupperware

  1. Carliitos says:

    Mi madre es mucho más fina que esos pseudo-snobs que usan las bolsas para llevar comida, y mi madre que está muy concienciada con los problemas mediomabientales, usó la mía como… bolsa de la basura!!! :'(

  2. Crii says:

    Pues mira….a mi me trajeron una de esas bolsitas taaan monas, y lo hice, sí llevé el tupper en el metro con mi bolsita tan bonita de Harrods con perritos….eso era en Madrid…aquí en provincias mi madre la usa para llevar los crucigramas y cosas al trabajo…son muy útiles si!

    • MriaSusana says:

      Donde se compran las bolsas plastificadas con cremallera tipo harrot’s q son muy moñas para llevar la comida? Vivo en Madrid

      Gracias

  3. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Di no al oso de Tous

  4. paulxl says:

    En mi casa se usaría para meter más bolsas dentro. Al final todas las bolsas que no acaban en la basura, acaban llenas de más bolsas. Esa secuencia sigue hasta el infinito. Un día abriré la despensa y se me caeran todas las bolsas encima. Espero que ese día no llegue nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine