625 Líneas no image

Published on febrero 5th, 2010 | by sufridoresencasa

18

Gran Hermano: El Reencuentro Discográfico

Por Mike Medianoche

El pasado miércoles comenzó en TeleCirco Gran Hermano: El Reencuentro, un programa donde han cogido lo mejor de cada casa y los han metido todos juntos para ver cómo interactúan, cómo se pelean y cómo hacen edredoning.

Y a los sufridores nos encantaría que, cuando acabe esta edición spin-off, hagan un nuevo concurso que mezcle Gran Hermano y Operación Triunfo, dada la cantidad de participantes de la casa que tras pasar por ella se han intentado abrir un hueco en el mercado musical con un éxito escaso.

Para tal Edición Especial, los participantes serían:

¡Éxito de venta en Cádiz!

¡Éxito de venta en Cádiz!

Ismael Beiro

El ganador de la primera edición sacó en el año 2004 junto a su grupo 1+ un trabajo discográfico con diez canciones llamado Uno de Tantos, con títulos tan fascinantes como Me lo tengo merecido o Historia de un portal. El pisha era el vocalista, y su forma de cantar aúna el falsete con una dicción que le queda más artificial que el pelo a Lucía Bosé. Posteriormente, con otro grupo llamado La Banda de Ismael (así de duro) colaboró con Modestia Aparte en un disco de duetos, donde interpretaron el tema Porque es tu turno.

Los 20.000 discos no vendidos van a ser para ti, para ti y para tu hija (Aguanta!)

Los 20.000 discos no vendidos van a ser para ti, para ti y para tu hija (Aguanta!)

María José Galera.

La primera expulsada del primer Gran Hermano, María José Galera, no dio el cante sólo dentro de los platós sino también fuera de ellos. Al poco de salir de la casa, Eme Jota sacó un elepé llamado Tú Eres, que incluía su hit Dime la verdad, compuesto por José María Purón, autor del Vuelve Conmigo de Anabel Conde. El disco fue fiasco, pero ella se tomaba muy en serio a sí misma, y en sus playbacks ni se le caía el micrófono ni nada. Como somos elegantes, obviaremos chistes sobre qué hay en su pasado que le hacía coger tan profesionalmente los micrófonos. Nota para eurofans: en verano de 2000 se rumoreó que María José podría representar a España en el Festival de Eurovision próximo.

Pues nos vamos los dos

Pues nos vamos los dos

Israel Pita

Israel, el ex novio de Silvia la peluquera, ha tenido un picoteo con el mundillo musical. Su único contacto con una discográfica fue en Vale Music, donde participó en el disco de Hotel Glam, donde cantó junto a todos sus compis el temas Qué dificil es hacer el amor en el Hotel Glam; hizo los coros en el A quién le importa de Tamara; rapeó el Boys Boys Boys de Sabrina que cantaron las chicas e incluso, cantó las principales estrofas  de Macho Man de los Village People.

Fayna le pone para desayunar chococrispis

Fayna le pone para desayunar chococrispis

Fayna y Carlos

Fayna Bethencourt al poco de salir de la casa anunció que grabaría un disco que incluiría temas en inglés, francés y español, aprovechando que la criatura era un WordReference con patas. Pero su amor a la música nunca se materializó en un disco de estudio, como le ocurrió a Enrique Anaut. Por su parte, y sin muchas pretensiones, el Yoyas sacó en el Disco Estrella de hace unos años un tema experimental de barrio llamado Trepidando, donde criticaba la vivienda, el gobierno y la vida en general.

Con Esperanza La Negra como telonera

Con Esperanza La Negra como telonera

Miguel Carpio

Si Ernesto Neyra sacó un disco, Miguel no fue menos. Aunque el larga duración no vio la luz, el ex novio de Sandra la asturiana sacó un single llamado Cambayá, que aún puede comprarse por internet. Al parecer iba a sacar un álbum entero, producido por su compañero de edición Jonathan, pero al final nunca se llevó el proyecto a buen puerto. Una pena.

Soy usuaria del chat Yo también soy Bea

Soy usuaria del chat Yo también soy Bea

Mimi

La concursante friki y esperpéntica por excelencia de Gran Hermano intentó abrirse un hueco en el mercado musical para los fans del Manga y el Anime, con títulos como Orgullo Friki, toda una declaración de principios. Aquí podemos verla defendiéndolo en directo como una auténtica profesional en horas bajas. No relacionada con Mimi OT, actualmente chica Venus.

Quieren ser las Baccara

Quieren ser las Baccara

Juanjo y Conrad

Este dúo dinámico que combinaba el taxi y la hamburguesa a la perfección creyeron descubrir la fórmula mágica de la canción del verano el año que sacaron su one hit wonder La gossadera, con letras con mensaje como «siente en tu cuerpo mi cuerpo, nena». Conrad además también sacó una colaboración con el grupo Las Latinas llamado No te quiero más, incluido en el Disco Estrella de turno y que es un tema del que mi compañera y sin embargo amiga JoniPod es fans en plural.

¡Chínchate, Galera, que yo si fui candidato oficial!

¡Chínchate, Galera, que yo si fui candidato oficial!

David Gallardo

Quedó detrás de Fresita en su edición de Gran Hermano,  y ya era músico antes de entrar en la casa. Aunque no conocemos mucho de su trabajo, él se toma muy en serio en su myspace, y el año pasado se presentó como candidato a Eurovision con el tema La vida bailando, del que grabó un videoclip y todo, muy Caribe Mix. De hecho, se incluyó en este recopilatorio la canción, casualmente.

Temblad Loreto y Marta!

Temblad Loreto y Marta!

Sonia Arenas

La concursante más polémica de su edición formó junto a su hermana Noelia el grupo NoSon2 (NOelia y SONia, ¿lo pilláis?), que ha sacado varios discos al mercado, e incluso han tenido alguna repercusión temas como Peligrosa. Ellas además intentan ir a Eurovision y se han presentado como candidatas en 2008 y 2009, pese a que luego no tomen en serio su candidatura. Pobrecitas. Destacamos también de su discos de versiones la canción Fotonovela, originaria de Iván.

Claro que me encuentro loca

Claro que me encuentro loca

Javier Estrada

Aunque lo conocimos con coleta y ahora tiene el pelo corto, Javier Estrada también varios discos en el mercado e incluso ha presentado programas de karaoke como Al Pie de la Letra. Nos encantaría saber cuántos discos reales ha vendido, porque yo no conozco nadie que tenga un disco suyo ni siquiera bajado. Y además, molaba más su etapa de presentador de imitación de Bricomanía en aquel programa que daban por la  TDT.

Raticulín ¡Chu! ¡Chu!Raticulín ¡Chu! ¡Chu!

Raticulín ¡Chu! ¡Chu!

Gerardo

Cerramos esta peculiar lista con Gerardo, de esta última edición. Aunque en este caso Gerardo le metió mano antes a la música que a la hija de Pilarita, es decir, grabó el tema antes de ser un Gran Hermano. Aún así, su único single llamado Chupito de amor se ha convertido en un hit a la altura del A Jesulín de Ubrique de Gloria Sanz.

¡ACTUALIZACION!

Julito y Palomares tendrán carroza propia en el Orgullo

Julito y Palomares tendrán carroza propia en el Orgullo

Julito y Palomares

Ampliamos el post gracias a la aportación de la lectora Chica1990, que nos ha mandado la siguiente información por una tarjeta postal junto a un código de Avecrem. Julito y Palomares llegaron a formar su propio grupo musical, llamado Los Julja (JUlito y JAvier Palomares ¿lo pilláis?) que sacaron el tema Te fuiste de mi vida, que incluso presentaron en Ana Rosa. Quien quiera más información, pueden consultar su web, la cual no actualiza sus noticias desde el pasado mes de junio.

¡ACTUALIZACION 2!

Las trillizas de Julio Iglesias

Las trillizas de Julio Iglesias

Angel de Gran Hermano 6

Porque en Sufridores en Casa nunca paramos de investigar y de tirar de hemeroteca pese a que nuestros post estén publicados con tal de mejorarlos, hemos hecho un nuevo descubrimiento/recordatorio. Y ese es que Ángel, aquel rubio musculitos que estuvo dos semanas en la casa y que se fue por voluntad propia para intentar forrarse en los platós también cantó. Y es que Angel, además de enseñar el pito en Interviú, participó en un proyecto que tuvo a Sonia Monroy como mánager: la boy band llamada Eingels, que es como un estudiante de tercero de primaria pronunciaría el nombre de este gran hermano en inglés. Hicieron varios bolos, como en Crónicas Marcianas, aparecieron en un recopilatorio superchungo llamado Disco Caribe y luego desaparecieron del panorama. ¿Alguien recuerda el nombre su tema Mi Amor Prohibido? Porque nosotros no, y en Youtube no aparece.


Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



18 Responses to Gran Hermano: El Reencuentro Discográfico

  1. Txema says:

    Mi primo hizo de figurante de la Galera cuando vino a Murcia: el, que es el bajista, cogió el saxo, el guitarrista la trompeta…. el unico que estaba en su sitio era el batería porque el sabía como no hacer ruido. XD

  2. Rusty says:

    Tremendérrimo, Mike! Siempre he sido super fan de las hermanas Arenas por lo originales que resultan poniendo nombre a las cosas, xD
    Todo para terminar presentando un call TV, muy digna ella.
    Y por dios, quiero ese spin-off/crossover de GH y OT ya!

  3. Fersitu says:

    ¡Noson2!, ¡Noson2!, pero de cabeza de toda esta lista, sin ponerlo en duda

    Que grandes versiones que han hecho… :P!

    Saludillos!

  4. Jonszi says:

    Pese a todo..el cd de MJ Galera era muy digno con muy buenos músicos y buena producción.. Dime La Verdad cantado por cualquier famosilla hubiese sido un exitazo..
    La canción de David es bien chula..

    El resto..basurilla..

  5. Unai says:

    David Gallardo sale un montón de veces en Tele Bilbao, yo le he visto cantando varias veces.

    Me parece que tb está metido en el tema hostelería…

    No creo que sus apariciones en TB tengan nada que ver con que al presentador se le cae la baba viendo su esculpido cuerpo y sus enormes biceps. Estoy seguro de que solo sale en la tele por su calidad como cantante.

  6. Maxi says:

    Jajajajajaj, que bueno. Salvo dos casos no conocía nada de lo demás. Muy buen post!

  7. Marvel Girl says:

    What the fuck???!! He entrado en la Web de «Los Julja» (que por cierto tienen nombre de serie infantil de muñecajos amorfos) y me he asustado al saltarme automáticamente la música de su gran temazo (y único, gracias al Señor). De hecho, he llegado a pesar que entraba en la página de los rocieros «Siempre Así»… ¿Se puede tener peor gusto y llevarlo a gala de esa manera?

  8. MM says:

    Apenas conocía ninguno y no doy crédito por ningún poro de mi piel!!
    Lo de Julja es pa matar a alguien y las dotes vocales del Yoyas me han dejao sin habla. Tengo ke reconocer ke durante una semana, fui fan de «Dime la verdad»; luego ya se me pasó.

  9. BIZARRE says:

    Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que horror, menuda pesadilla de cantantes, deberian de arrancarles las cuerdas vocales a mano y sin anestesia.

  10. Chochi Terremoto says:

    yo siempre busco Dime la verdad en las listacas de los karaokes

  11. Rocio says:

    alguien me podría decir como se llama la cancion que versiona el grupo DECAI en?? la cancion sale en los resumenes de Gran Hermano,pero es que no me dio tiempo a cojer el nombre !
    diganmelo porfavor 🙂

  12. javii says:

    Rocio yo me e vuelto loko buscando la cancion esa xD, xke me paso lo mismo, me kede sin kojer el nombre de la cancion……
    PERO la e encontrado xdd se llama«el alma en pie´´ .

    AIOOOO 😉

  13. ferran says:

    en el ares no sale…!!! de donde la has bajado ?

  14. alberto says:

    buenas a todos, buscarla en el youtube que sale y la podeis escuchar, gracias por el nombre que yo tambien la estaba buscando y no sabia como se llamaba, gracias chao

  15. PASCUAL says:

    he escuchado una canción de un grupo muy bueno de murcia a ver si la pincháis mas veces » grupo musical»sin propiedad» y la canción es » no sé que hago aquí » un monton de gracias
    molina de segura – murcia.

  16. Natalia says:

    La cancion se llama «el alma en pie» era una de las posibles candidatas de bisbal a eurovision cuando iban rosa, bisbal o bustamante y ahora decai la han versionado =D

  17. sucettepuke says:

    Yo recuerdo a Ania cantando en una telemaratón de antena 3, la Shop Shop song con letra en español, hasta lo grabé y todo, y luego Marina cantó en el mismo programa el No controles, aunque ninguna de ellas llegó a sacar el disco.

  18. sucettepuke says:

    Dime la verdad es un señor temazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine