Irma Soriano: ¿quiso suicidarse por su error en las campanadas?

En ‘Gran Hermano VIP’ Irma Soriano nos está dejando grandes momentos, sobre todo de sufrimiento. La chica Hermida y exjurado de ‘Lluvia de estrellas’ sufre como Geno dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pues se acuerda de su familia, no soporta a Aída Nizar y mil pequeños detalles más que hacen que tenga la sensibilidad a flor de Piel.

irma soriano gh vip
Irma Soriano pensó quitarse la vida en directo

De Irma Soriano recordamos muchos trabajos, como su paso por ‘La Ruleta de la Fortuna’ como sustituta de Mayra Gómez Kemp, o cuando presentó en Canal Sur un magazine de tarde en el que ella encarnaba a la desgraciada Niña Candela. Una parodia de los culebrones en los que Irma demostraba su faceta de actriz con dos papeles: el de la desgraciada Candela y la malvada hermana mejicana Ingrid Lucero.

irma soriano en nina candela
El amor triunfará, Niña Candela

A veces, la Soriano no ha tenido toda la suerte de su lado en los proyectos televisivos. Y sin duda, el que peor le salió fue el dar las campanadas de Antena 3, pues la pobre no escuchó los cuartos y dejó a los espectadores sin comerse las doce uvas para dar la bienvenida a 1994. Un momento muy trillado, pero que volvemos a recordar.

«Qué disgusto. Aquello al aire era un jaleo de bocinas y gritos. Y mi regidor, querido mío, Pepe, me decía sigue, sigue, hasta que me dijo que parase, ya a las doce y pico. Pero mira qué bien, se quedan uvas para el año siguiente. Yo quise morirme«, recordó Irma Soriano en la televisión castellanoleonesa hace unos años.

Pero lo de quise morirme pudo ser algo literal, según lo que Paz Padilla contó en ‘Sálvame’ hace unos años: que Irma Soriano llegó a pensar en suicidarse en directo durante una milésima de segundo. Todo muy hardocore. Según la gaditana que habla como le da la gana, Irma «tuvo enajenación mental transitoria. Que cuando dio las uvas tuvo un bloqueo y solo pensaba en tirarse al vacío».

irma soriano campanadas
Momento enajenación mental

Por suerte, sabemos que la sangre no llegó al río. «Menos mal que no le pasó. Pero en ese momento de tanta presión ella se angustió muchísimo», sentenció Paz, para que todos nos tranquilizásemos. Esperemos que si llega el día que la audiencia la expulsa de ‘Gran Hermano VIP’ se deje de enajenaciones y no nos de un disgusto, por mucho que eso pudiera subir el share del programa y conseguir que Telecinco se haga líder del mes.


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top